Calendario

Charla gratuita: El departamento de Arte en Videojuegos

La enorme carga gráfica que requieren los videojuegos en la actualidad convierten al departamento de arte uno de las secciones que más profesionales emplea. Ilustradores, diseñadores, artistas, modeladores 3D o animadores son sólo alguno de los cargos implicados en el arte para videojuegos.

¿Qué funciones tiene el departamento de Arte en un videojuego? ¿Cómo se relaciona con otros departamentos? ¿Qué posibilidades de desarrollo profesional tiene un artista dentro del sector de los videojuegos? Descubre todas las posibilidades en esta charla gratuita.

¡RESERVA TU PLAZA!

Esta presentación contará con la presencia de Jesús del Pozo, artista de videojuegos, ilustrador y responsable de Arte de EVAD.

Jesús del Pozo Benavides es técnico superior en Ilustración por la Escuela de Arte San Telmo de Málaga y galardonado con el premio Especial de la Junta de Andalucía al Mejor Proyecto de Escuela de Diseño en la categoría de Ilustración.

Máster de Modelado 3D, Diseño, Animación y Postproducción y profesor certificado de Photoshop ha desarrollado su carrera profesional en el sector de los videojuegos como texturizador, modelador, artista conceptual y director de arte en la empresa Legend Studios en juegos como Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española, Los Lunnis, Clean City Málaga o Climatosfera.

Involucrado en la creación de proyectos multimedia ha participado en campañas publicitarias para Renault y Canal Sur.  Actualmente trabaja como diseñador de merchandising y dibujante para franquicias como Castlevania: Lord of Shadow 2, Street Fighter, Assassin’s Creed, Tomb Raider, Dragon Ball, Naruto o Saint Seiya.

Etiquetas: , , , , , ,

EVAD MÁLAGA
  • VISÍTANOS

    Avenida de los Guindos 25, 29004 Málaga (España)

  • CONTACTO

    secretaria@evadformacion.com

    951 494 132

  • HORARIO

    Lun/Sáb 10h a 14h/16h a 20h

    640 223 434

Colabora:

Banco oficial:

X