Introducción

La industria del videojuego es la mayor industria de entretenimiento mundial con una facturación estimada de casi 100 billones de dólares en 2016, superando desde hace años a otras industrias como el cine o la música grabada.

El mercado español del videojuego ocupa la octava posición mundial, con una previsión de volumen de negocio en 2017 superior a los 723 millones de euros, un sector que se encuentra en plena expansión con una tasa de crecimiento anual del 21,2%, y un creciente tejido empresarial que demanda profesionales altamente cualificados.

Ahora tienes la oportunidad de formarte para trabajar en la mayor industria del entretenimiento porque llega a Málaga EVAD, Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital, una escuela fundada por desarrolladores y profesionales del sector de dilatada experiencia que nace con el objetivo de ofrecer una formación especializada de calidad en videojuegos.

La escuela

EVAD es el mayor centro de Andalucía dedicado en exclusiva a la formación en Videojuegos, una novedosa escuela con una amplia oferta formativa para todas las edades y niveles: desde talleres y cursos introductorios hasta másters o cursos de expertos.
EVAD cuenta con instalaciones de más de 600m2 y diferentes espacios formativos como aulas equipadas con la última tecnología, auditorio, laboratorio de Realidad Virtual, sala de reuniones, zonas de descanso, biblioteca, estudio de grabación y sonido o chroma key y captura de movimientos.
EVAD es el entorno ideal para formarte como profesional y comenzar tu carrera en el sector de los videojuegos.

Metodología

EVAD es un centro basado en proyectos y en metodología Learning by doing (aprender haciendo), una propuesta formativa eminentemente práctica en la que aprenderás las materias necesarias para desarrollar videojuegos a nivel profesional y demandadas por las empresas en la actualidad.

Durante tu formación en EVAD trabajarás en distintos proyectos, tanto de forma individual como en grupo, que servirán para que con la ayuda del profesorado crees tu propio portfolio de trabajos, porque esta será tu mejor carta de presentación.

Todo el proceso formativo en EVAD está enfocado a ofrecer una alta capacitación con la que podrás hacer frente a todos los retos que se te presentarán en tu vida profesional y laboral. Para ello EVAD pone a tu disposición los mejores medios y el profesorado más cualificado para que puedas desarrollar todo tu potencial al máximo.

EVAD ofrece una formación integral que no acaba en el aula y que se completa con distintas actividades extracurriculares como conferencias, charlas, visitas de profesionales y personalidades o incluso podrás participar en eventos y ferias del sector.

Campus virtual

La formación en EVAD no está limitada a las clases presenciales, participa en el campus virtual y plantea tus dudas al profesorado en el momento que lo necesites. Nuestro objetivo es ofrecerte la mejor formación a tu medida.

Equipo Docente

EVAD cuenta con un equipo formado por profesionales de la industria del videojuego con experiencia nacional e internacional, porque en un mundo tan cambiante como son los videojuegos se necesitan expertos para poder ofrecerte una enseñanza de calidad actualizada a las demandas de la industria.

¿Te contamos un secreto? en el corazón de EVAD se encuentra una desarrolladora de videojuegos, por lo que podrás comprobar y aprender de primera mano cómo se diseñan y crean videojuegos de forma profesional y cuáles son los procesos de producción, desde la idea inicial al lanzamiento del producto.

EVAD MÁLAGA
  • VISITANOS

    Avenida de los Guindos 25, 29004 Málaga (España)
  • CONTACTO

    secretaria@evadformacion.com

    951 494 132

  • HORARIO

    Lunes a Sábado 10h a 14h/16h a 20h

Colabora:

Banco oficial:

X