CURSO INTENSIVO DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS CON UNITY

EVAD, el mayor centro de Andalucía dedicado en exclusiva a la formación en videojuegos, comenzará a partir del próximo lunes 10 de julio tres cursos intensivos de verano centrados en el arte anime, el desarrollo con Unity y la creación de guiones para videojuegos.

El horario de los tres cursos es de lunes a viernes de 16.00 a 20.00 horas, los días 10, 11, 12, 13 y 14 de julio. Éstos se desarrollarán en las instalaciones de EVAD, situadas en avenida de los Guindos, 25, en Málaga capital.

A continuación tienes disponible toda la información del curso de desarrollo con Unity, así como el acceso a la matriculación. Para resolver cualquier duda puedes escribir un correo electrónico a secretaria@evadformacion.com o llamar al 951 494 132.

La meta de este curso intensivo es dotarte de los conocimientos y herramientas suficientes para que puedas comenzar a crear videojuegos utilizando el entorno profesional de desarrollo de videojuegos más usado: Unity.

¡Más información!

Aprenderás los fundamentos del desarrollo de videojuegos, a manejar Unity y crearás tu propio proyecto jugable en 3D.

Manuel Arroyo, profesor de este curso, es técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas y desarrollador de software con más de 11 años de experiencia en diversas plataformas y lenguajes de programación. Además de auditar certificaciones y desarrollar aplicaciones empresariales, ha programado y diseñado títulos como el videojuego online masivo “Global-Wars” en funcionamiento continuado desde hace 7 años o juegos casuales para dispositivos Apple como “Sticky Rising”.

Etiquetas: , , , , , ,

EVAD MÁLAGA
  • VISITANOS

    Avenida de los Guindos 25, 29004 Málaga (España)
  • CONTACTO

    secretaria@evadformacion.com

    951 494 132

  • HORARIO

    Lunes a Sábado 10h a 14h/16h a 20h

Colabora:

Banco oficial:

X