Curso Modelado 3D para Videojuegos (I)

DURACIÓN

36 horas lectivas y 60 horas de trabajo del alumno

Horario

Martes y jueves

de 16:00h a 17:30

Calendario

Abril, mayo, junio 2017

Introducción

La mayoría de videojuegos en la actualidad, incluso en dispositivos móviles, están compuestos por arte en 3D, tanto en personajes, como decorados o niveles.

La industria del videojuego requiere cada vez más artistas polivalentes capaces de crear de forma autónoma contenidos en 3D tanto en baja como en alta poligonización.

Objetivos didácticos

El objetivo de este curso es ofrecer los conceptos, herramientas y técnicas que se utilizan a nivel profesional en la creación de modelos 3D para videojuegos. Descubrirás los fundamentos del modelado 3D para videojuegos: la creación de texturas y mapeados para elementos orgánicos e inorgánicos, crearás elementos de decorado, props, vehículos y personajes listos para ser usados en videojuegos, aplicaciones o realidad virtual.

Contenidos

  • Introducción a Blender y al 3D
  • Herramientas de modelado
  • Modelado poligonal
  • Superficies de subdivisión
  • Materiales y texturizado
  • Exportación

METODOLOGIA

Formación presencial con metodología “learning by doing” y basada en proyectos prácticos en los que aprenderás de manera natural. Apoyo y consultas en Campus Virtual.

Salidas Profesionales

Artista 3D, Modelador 3D generalista, texturizador.

Requisitos

No se requiere ninguna formación específica concreta. Pueden acceder todo tipo de alumnos, tanto de formación técnica como artística.

Software y materiales

Incluidos en el curso.
EVAD MÁLAGA
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