Curso Programación gráfica para Unity (I)

DURACIÓN

36 horas lectivas y 60 horas de trabajo del alumno

Horario

Lunes y miércoles

de 16h a 17:30

Calendario

Abril, mayo, junio 2017

Introducción

Los gráficos son una parte fundamental en el desarrollo de videojuegos que gracias a los continuos avances tecnológicos permiten enormes posibilidades expresivas, desde simulación de aspectos artísticos tradicionales hasta hiperrealismo.

La programación gráfica posibilita tener un control total sobre cómo se representan las imágenes y modelos tridimensionales, pero sobre todo permite superar los propios límites que imponen los entornos de desarrollo añadiendo nuevas funcionalidades.

Objetivos didácticos

El objetivo de este curso es ofrecer a programadores las herramientas y técnicas que se utilizan a nivel profesional en la programación gráfica en Unity.

Descubrirás los fundamentos de la programación gráfica y comenzarás a comprender cómo funciona en su aplicación a Unity, ampliando las opciones de representación gráfica que ofrece el propio entorno.

Contenidos

  • Programación gráfica
  • Shaders
  • Renderizado

METODOLOGIA

Formación presencial con metodología “learning by doing” y basada en proyectos prácticos en los que aprenderás de manera natural. Apoyo y consultas en Campus Virtual.

Salidas Profesionales

Programador gráfico, Programador de videojuegos.

Requisitos

Nivel medio de programación.

Software y materiales

Incluidos en el curso.
EVAD MÁLAGA
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