Curso Scripting y Programación C# para Unity (I)

DURACIÓN

36 horas lectivas y 60 horas de trabajo del alumno

Horario

Lunes y miércoles

de 17:30 a 19:00

Calendario

Abril, mayo, junio 2017

Introducción

Los motores y entornos de desarrollo de videojuego incluyen cada vez herramientas más accesibles que permiten que usuarios sin conocimientos de programación puedan llegar a crear videojuegos.

La programación supone en ocasiones una barrera que una vez superada permite a los usuarios con distintos perfiles comprender cómo funciona un videojuego internamente y ampliar sus capacidades.

Objetivos didácticos

El objetivo de este curso es ofrecer a estudiantes, diseñadores y artistas los conceptos, herramientas y técnicas que se utilizan a nivel profesional en el scripting y la programación de videojuegos en Unity.

Descubrirás los fundamentos del scripting y comenzarás a comprender cómo funciona la programación en Unity, lo cual te abrirá un nuevo mundo de posibilidades dentro del desarrollo de videojuegos y aplicaciones en esta plataforma.

Contenidos

  • Introducción a la programación
  • Scripting en Unity
  • C#
  • Algoritmos
  • Clases
  • APIS

METODOLOGIA

Formación presencial con metodología “learning by doing” y basada en proyectos prácticos en los que aprenderás de manera natural. Apoyo y consultas en Campus Virtual.

Salidas Profesionales

Programador de scripts, Diseñador de cutscenes, Programador de videojuegos.

Requisitos

No se requiere ninguna formación específica concreta. Pueden acceder todo tipo de alumnos, tanto de formación técnica como artística con conocimientos básicos de Unity.

Software y materiales

Incluidos en el curso.
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