Desarrollo del videojuego GymBoy

Desarrollo del videojuego GymBoy – Por Juanma Mallo y Carlos Romero

¿Conoces a GymBoy?

GymBoy, aparte de ser un hombre musculado con predilección por las proteínas, es el protagonista del proyecto de Juanma Mallo y Carlos Romero, alumnos de los másteres de Desarrollo y Diseño y Arte de videojuegos.

Se trata de un ‘endless runner‘ fresco y desenfadado con una mecánica sólida de plataformas; con diversos enemigos a evitar (la comida alta en grasas) y con una cuidada interfaz de menú.

El diseño del juego es pixel art y cartoon en sus personajes, enemigos y fondos. Cabe destacar el uso de la paleta de color y los fondos, que se han creado de forma original para el juego.

De la misma manera, la plantilla de inicio y los iconos de GymBoy han sido creados siguiendo la estética cartoon “con muy buen resultado”, según Jesús del Pozo, profesor de Arte de EVAD.

 

Este videojuego es un proyecto original realizado como parte de la programación docente de la Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital, que contempla el desarrollo de videojuegos propios por parte de los estudiantes para la creación de su porfolio.

Etiquetas: , , , , , , , ,

EVAD MÁLAGA
  • VISITANOS

    Avenida de los Guindos 25, 29004 Málaga (España)
  • CONTACTO

    secretaria@evadformacion.com

    951 494 132

  • HORARIO

    Lunes a Sábado 10h a 14h/16h a 20h

X