Solicitud información

Entrevista personal

Reserva de plaza

MÁSTERS


MASTER EN

DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS

El objetivo de este máster es convertirte en creador de videojuegos, conocerás todos los procesos, herramientas y técnicas que se utilizan a nivel profesional en el desarrollo de videojuegos, desde su concepción a su distribución pasando por todas las etapas del proceso hasta crear tu propio videojuego.

MASTER EN

ARTE PARA VIDEOJUEGOS

El objetivo de este máster es convertirte en artista gráfico para videojuegos, conocerás todos los procesos, herramientas y técnicas que se utilizan a nivel profesional en la creación de arte para videojuegos, tanto en 2D como en 3D.

Crearás todo tipo de elementos gráficos desde el boceto hasta al arte final: props, entornos, efectos, vehículos, interfaces o personajes completos.

CURSOS DE EXPERTO


CURSO DE EXPERTO

EXPERTO EN REALIDAD VIRTUAL

El objetivo de este curso de experto es formar especialistas en Realidad Virtual, profesionales capaces de crear experiencias interactivas en distintas plataformas, tanto en plataformas de escritorio como HTC Vive o Oculus RIft, como en soluciones para dispositivos móviles.

CURSOS Y TALLERES


CURSO DE

Storyboard para Videojuegos (I)

El storyboard es una herramienta ideal para visualizar ideas y conceptos que además de aplicarse a secuencias y escenas de video, también se puede utilizarse para conceptualizar mecánicas, diseño de niveles y otros procesos dentro del videojuego.

CURSO DE

Scripting y Programación C# para Unity (I)

Los motores y entornos de desarrollo de videojuego incluyen cada vez herramientas más accesibles que permiten que usuarios sin conocimientos de programación puedan llegar a crear videojuegos.

La programación supone en ocasiones una barrera que una vez superada permite a los usuarios con distintos perfiles comprender cómo funciona un videojuego internamente y ampliar sus capacidades.

CURSO DE

Programación gráfica para Unity (I)

Los gráficos son una parte fundamental en el desarrollo de videojuegos con enormes posibilidades expresivas, desde simulación de aspectos artísticos tradicionales hasta hiperrealismo.

La programación gráfica posibilita tener un control total sobre cómo se representan las imágenes y modelos tridimensionales, pero sobre todo permite superar los propios límites que imponen los entornos de desarrollo añadiendo nuevas funcionalidades.

CURSO DE

Creación de Plugins para Unity (I)

Unity se ha convertido en el entorno de desarrollo de videojuegos más usado en la industria gracias a su facilidad de uso, su enfoque abierto y las posibilidad de emplearlo en todo tipo de videojuegos y aplicaciones.

Unity es un entorno ideal que permite ampliar las capacidades del programa con nuevas funcionalidades externas y servicios.

CURSO DE

Diseño de fondos y layout para Videojuegos (I)

El diseño de fondos y de layout es una de las disciplinas artísticas más importantes y uno de los primeros pasos en la creación del mundo en el que transcurre el videojuego, tanto para videojuegos 2D como para 3D.

Los artistas de layout son capaces de crear espacios que servirán de inspiración y guía para la creación de diseño de niveles del videojuego.

CURSO DE

Modelado 3D para Videojuegos (I)

La mayoría de videojuegos en la actualidad, incluso en dispositivos móviles, están compuestos por arte en 3D, tanto en personajes, como decorados o niveles.

La industria del videojuego requiere cada vez más artistas polivalentes capaces de crear de forma autónoma contenidos en 3D tanto en baja como en alta poligonización.

CURSO DE

Arte conceptual para Videojuegos (I)

Los artistas conceptuales son los encargados de dar forma a mundos y personajes que únicamente existen en su propia imaginación y en la de los diseñadores y creativos.

El trabajo de los artistas conceptuales es de vital importancia ya que suelen fijar la estética, tono y personalidad que deberán evolucionar y desarrollar el resto de equipos.

CURSO DE

Curso Ilustración Digital para Videojuegos (I)

El desarrollo de videojuegos requiere una enorme cantidad de ilustraciones durante todo el proceso creativo, desde la preproducción y fase de concepto hasta la propia producción.

Incluso un vez completado el desarrollo del título, se necesitan materiales gráficos para distintas aplicaciones como expansiones, promoción o merchandising.

CURSO DE

Diseño de Personajes para Videojuegos (I)

El diseño de personajes es una de las disciplinas artísticas más apreciadas y complejas debido a su importancia, ya que centenares de franquicias multimillonarias se sustentan principalmente en el carisma y valores que transmiten sus protagonistas gracias a su diseño.

Los diseñadores de personajes deben ser capaces de insuflar a sus creaciones características físicas y psicológicas para dotar de vida y personalidad a sus creaciones.

CURSO DE

Pixel Art para Videojuegos (I)

La estética Pixel Art está cada vez más presente ya que resulta atractiva tanto para usuarios veteranos que vivieron la evolución de los gráficos por ordenador como para jugadores más jóvenes.

El Pixel Art es un estilo tan suficientemente amplio en resolución y tratamiento que hace complicado hablar de un único estilo al tomar elementos de diferentes generaciones de ordenadores y consolas (8, 16 bits…) y emplear distintos niveles de abstracción.
EVAD MÁLAGA
  • VISITANOS

    Avenida de los Guindos 25, 29004 Málaga (España)
  • CONTACTO

    secretaria@evadformacion.com

    951 494 132

  • HORARIO

    Lunes a Sábado 10h a 14h/16h a 20h

X