Calendario

Presentación de proyectos de alumnos de EVAD

El pasado sábado 22 de julio tuvimos la oportunidad de presentar en Gamepolis, V Festival de Videojuegos de Málaga, los proyectos de TFM de los alumnos de la actual edición de los Másters de Videojuegos de EVAD.

De esta forma, relataron frente al público de la zona de conferencias en el auditorio de Gamepolis cuáles son sus objetivos con este proyecto de videojuego, al tiempo que mostraron las primeras pinceladas de éste.

Carlos Redondo y Daniel González presentarón su proyecto de videojuego, un hack’n’slash con una ambientación e historia muy personal.

Posteriormente, el grupo de alumnos Haro Games presentaron un proyecto con un novedoso título de plataformas con un interesante uso de la gravedad y la perspectiva. El excelente arte conceptual del proyecto y la historia, basada en una de las mitologías más ricas e interesantes del planeta, aseguran que el proyecto dará mucho que hablar.

Otro de los títulos presentados es Evidence del grupo Toxic Team, un videojuego en el que el protagonista se despierta en una habitación de un hospital abandonado sin más información sobre su pasado. Es un juego de puzzles con apariencia de fps y con un tratamiento realista de la iluminación. También cuenta con mecánicas de gestión de inventario y superación de obstáculos.

Tener presencia en Gamepolis es una gran oportunidad, ya que Gamepolis es el mayor festival de videojuegos de Andalucía. Más de 40.000 personas han visitado la edición de este año.

CHARLA Y NUEVO MÁSTERES

Antes de la presentación de los proyectos, Jesús del Pozo, profesor de EVAD y responsable de Arte de la escuela , ofreció una charla sobre las posibilidades laborales del sector de los videojuegos y la nueva oferta formativa
de EVAD con los nuevos másteres en Desarrollo y Diseño, Arte 2D Modelado 3D.

Asimismo, durante todo el fin de semana, del viernes 21 al domingo 23 de julio, contamos con un estand en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga donde ofrecimos información sobre los nuevos cursos de EVAD e impartimos talleres de programación con UnityArte para videojuegosModelaje 3D.

El plazo de inscripción para los nuevos másteres está abierto​. Para obtener información y matricularse en éstas u otras ofertas formativas de EVAD ​(www.evadformacion.com​), los interesados pueden escribir hoy mismo al correo electrónico ​secretaria@evadformacion.com​ o llamar a partir del mes de septiembre al 951 494 132​.

Etiquetas: , , , , , , ,

EVAD MÁLAGA
  • VISÍTANOS

    Avenida de los Guindos 25, 29004 Málaga (España)

  • CONTACTO

    secretaria@evadformacion.com

    951 494 132

  • HORARIO

    Lun/Sáb 10h a 14h/16h a 20h

    640 223 434

Colabora:

Banco oficial:

X