Calendario
Solicita información  951 49 41 32

¡Alumnos de EVAD desarrollarán su videojuego para PlayStation!

Banner-Ps-talent

Tenemos el honor de anunciar que Naukograd, el proyecto creado por alumnos de EVAD, ha sido seleccionado para participar en el programa PlayStation Talents de Sony PlayStation.

El premio consiste en la publicación del videojuego para PlayStation 4, kits de desarrollo para desarrollar en la plataforma de Sony, y una campaña de marketing valorada en más en 100.000€. Y lo más importante, ¡el videojuego estará disponible en tiendas estas navidades en formato físico y digital!

Naukograd  es un proyecto creado por Phoenix Team, un equipo formado por Rocío Guerrero, Alba Rodriguez y Eduardo Sánchez, alumnos de la primera promoción de los Másters de Diseño y Desarrollo de Videojuegos y de Arte para Videojuegos de EVAD.

Se trata de una aventura en Realidad Virtual para PlayStation 4 con elementos narrativos, de supervivencia, acción, exploración y puzzles que se desarrolla en una misteriosa ciudad científica abandonada de la era soviética.

Este premio supone un estreno de lujo para nuestros alumnos y una gran oportunidad  para trabajar en un entorno profesional de la mano de Sony PlayStation.

Estaremos muy pendientes al desarrollo de este videojuego de Realidad Virtual para PlayStation y os iremos informando de las novedades de este proyecto creado por alumnos de EVAD.

Etiquetas: , , ,

EVAD MÁLAGA
  • VISÍTANOS

    Avenida de los Guindos 25, 29004 Málaga (España)

  • CONTACTO

    secretaria@evadformacion.com

    951 494 132

  • HORARIO

    Lun/Sáb 10h a 14h/16h a 20h

    640 223 434

Colabora:

Banco oficial:

X