Calendario
Solicita información  951 49 41 32

Entrevista a Ester Mérida, Alumna de EVAD

Abrimos una nueva sección en la web de EVAD en la que entrevistaremos a los estudiantes de la escuela para conocer sus inquietudes, conocer nuevas promesas y hacer una radiografía del sector estudiantil del videojuego, repleto de mucho talento aún por descubrir.

La primera alumna será Ester Mérida, estudiante de EVAD en el máster de Modelado y Animación 3D para Videojuegos, que nos ha explicado cuáles fueron las razones que la llevaron a querer dedicarse al mundo de los videojuegos. Ester tiene 25 años y ha estudiado Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto. Aquí os dejamos con la entrevista:

  • ¿Dónde resides? ¿Por qué comenzaste tus estudios en EVAD?

Soy malagueña, en concreto de Alhaurín de la Torre. Después de terminar la carrera no tenía en mente comenzar un máster, pero al descubrir los cursos que ofrece EVAD y estar desempleada, decidí estudiar aquí en busca de una oportunidad laboral.

  • ¿Cuáles son tus juegos favoritos?

Los juegos a los que más horas he invertido son dos clásicos: Tomb Raider y Crash Bandicoot.

  • Después de los primeros meses de clase, ¿cuál crees que es tu punto fuerte en el modelado?

Aunque lo que más me gusta es el modelado de personajes, pienso que mi punto fuerte está en el modelado de objetos inorgánicos como vehículos y edificios.

¿Dónde te ves dentro de cinco años?

Mirando al futuro, en el 3D he descubierto mi pasión, así que dentro de cinco años me veo trabajando en un estudio de desarrollo de videojuegos como responsable de modelado.

PRÁCTICA DE CLASE

En la imagen que acompaña a esta entrevista se puede observar el plano aéreo de una ciudad. Se trata de un trabajo realizado en su totalidad por Ester como parte del segundo proyecto del máster. Según explica el profesor responsable, Antonio Arroyo, el objetivo de esta tarea es acostumbrar al alumno a trabajar con la edición de la topología de los objetos 3D.

El trabajo de Ester la avala, así que desde EVAD no tenemos duda de que conseguirá dedicar su vida al modelado 3D. Muy pronto volveremos con más entrevistas a nuestros estudiantes. ¡Tenemos mucho talento por descubrir!

Etiquetas: , ,

EVAD MÁLAGA
  • VISÍTANOS

    Avenida de los Guindos 25, 29004 Málaga (España)

  • CONTACTO

    secretaria@evadformacion.com

    951 494 132

  • HORARIO

    Lun/Sáb 10h a 14h/16h a 20h

    640 223 434

Colabora:

Banco oficial:

X